Os cuento mi pésima experiencia de Junio 2015
CONTRATADO:
Viaje combinado Dubai y Maldivas - Hotel en Maldivas: Adaaran Club Rannalhi, con MEJORA A BUNGALOW SOBRE EL AGUA (incluido)
Reservado por Voyage prive en Maldivas: HABITACION STANDARD!!
Os podéis imaginar la decepción. Reclamamos por teléfono. La llamada costaba 6USD el minuto e hicimos 5 llamadas, dos de 13 minutos, dos de 5 y una que se cortó.
Nos negaban que habíamos reservado la mejora al bungalow, que se nos habría olvidado ticar la opción (!). Nosotros teniendo el voucher delante que lo confirmaba y ellos lo negaban. A la quinta llamada vieron su error peRo como era San Joan en Barcelona, la oficina estaba cerrada y a la mañana siguiente lo gestionarían.
Cosa que obviamente NO ocurrió. Era el 24/06/15
25/06/15 - Las llamadas eran demasiado caras para estar con ellos horas al teléfono así que contactamos con una abogada conocida nuestra que nos hizo el favor y les llamó en nuestro nombre. Respuesta: que lo gestionarían ese día. NO fue el caso.
26/06/15 - volvimos a hablar con la abogada, que no daba crédito. Volvió a insistir y le volvieron a decir que lo arreglarían ese día. TAMPOCO fue el caso
27+28/06/15 - Fin de semana, voyage prive no trabaja. Seguimos en la HABITACIÓN STANDARD
29/06/15 - la abogada les manda una reclamación a través de la Organización de Consumo. NI SE INMUTARON
A partir de este punto ya nos resignamos, sin embargo el día
01/07/15, (una SEMANA MAS TARDE!) recibimos un email de ellos diciendo que habían contactado con el hotel (y que esperaban vernos pronto en voyageprive.com!!!!!) . En recepción nos confirmaron que nadie les llamó. OTRA MENTIRA
05/07/15 - Una chica que se hospedó en el hotel y también contrató con ellos tuvo un problema con su vuelo de vuelta. Olvidaron informarle de que el aeropuerto de conexión había cambiado y ya no era Roma, sino otro aeropuerto a 25 km!!. Llamó para que le gestionaran el cambio y comentó nuestro caso. A lo que ellos respondieron que YA PENSABAN QUE ESTABA SOLUCIONADO. Vaya JETA
Aquí quiero mencionar que también se la quisieron colar con la historia del Bungalow. A ella el problema se lo solucionaron a la hora de llegar pero la diferencia es que ella había PAGADO la diferencia. En nuestro caso, la mejora estaba incluída en la oferta. Obviamente al no haber pagado de más, no les interesó solucionarnos el problema
Por desgracia no fuimos los únicos con los que coincidimos en el Hotel de Maldivas que habían reservado con esta agencia TAN FRAUDULENTA. A otra pareja le hicieron exactamente lo mismo y tampoco se molestaron en solucionarles el problema, por supuesto.
Ahora solo nos queda reclamar y hacer públicas las prácticas tan SUCIAS de VOYAGE PRIVE.