Hola otra vez Genoveva:
Si definitivamente es eso. Considerar propiedad a una persona o un ser vivo. Yo no soy capaz la verdad. Pues la gente son familiares, amigos, pareja, clientes. Las mascotas son amigos mios que viven en la casa. Yo no creo que un ser vivo pueda ser propiedad. Yo creo que mi dinero, acciones y activos económicos son mi propiedad, pero no otras personas. Eso es una aberración. Fuiste inteligente dejando el tema a tiempo.
A la cena vi en el telediario de Antena 3 (pongo siempre ese, no se porque), que la Audiencia Privincial de una Comunidad española, que se me escapo el nombre por un ruido en la cocina, habia rebajado la pena a un maltratador de 5 años a 3 años en una apelación. Hasta ahi todo bien, pero la causa era que habia roto los dientes a su compañera de un puñetazo, y la rebaja se la hicieron porque los dientes no eran naturales, eran prótesis (¿?).Este mundo es demasiado raro para mi, yo a una persona que hace esto no la llamo "maltratador", la llamo directamente enemigo. Siguió Prats diciendo que la mujer, habia sido agredida otras dos veces anteriormente a pesar de lo cual reanudó la relación (¿?). Resulta doloroso oir que una abogada, pueda frivolizar con un asunto tan serio, como es iniciar una denuncia penal contra alguien. Segun mi entender, una denuncia falsa es delictiva. Pero antes que eso es contraria a la ética, que esta por encima de la Ley (no por que la Ley permita hacer algo, es licito hacerlo éticamente). Quien no actua con rectitud, a menudo resulta victima de ello.
Yo ya tampoco discuto casi nada. No necesito meditación, me vasta con oir la canción esa de Fito y fitipaldies, donde dice que las cosas importantes no están más alla de la piel.
Saludos Genoveva