Acceder

De Activobank 5% 3 meses a ING 8% 1 mes

5 respuestas
De Activobank 5% 3 meses a ING 8% 1 mes
De Activobank 5% 3 meses a ING 8% 1 mes
#1

De Activobank 5% 3 meses a ING 8% 1 mes

Bueno pues esta vez si me ha dado tiempo de terminar el trimestral de activobank y aprovechar la segunda y última oferta personal de ING.
Curiosamente esta misma tarde me llamaron de Activo para informarme de que se terminaba el deposito y que me habían ingresado los intereses, además han aprovechado para ofrecerme alguno de sus productos. Por el que más insistían es por un combinado a un año, la mitad del capital al 7 % y la otra mitad referenciados a Telefonica, Repsol e Inditex siempre y cuando estos se queden igual o suban.
A mi como lo unico que me interesa son los depositos seguros segurisimos y no me han ofrecido nada + o - interesante (lo mismo que hay en la web) pues tenía en la manga el AS de ING 1 mes al 8%...y despues...ya veremos...de momento sigo cubriendo el objetivo principal que me planteé cuando empecé a mover el dinero de un banco a otro el año pasado...conseguir de los bancos al menos en un año el valor equivalente al de una mensualidad como la nómina de mi curro...vamos como si fuera una paga extra...al fin y al cabo lo único que hago es navegar por internet e informarme un poco de como está el tema de la liquidez, crisis, cajas y bancos ...y tal y tal...que diría aquel...

#2

Re: De Activobank 5% 3 meses a ING 8% 1 mes

Hola Sacarino:

Estás invirtiendo muy bien tu dinero. Hay que sacar lo máximo que se pueda. Me alegro mucho de que tu objetivo de sacarte el equivalente a una paga extra se cumpla.

Ganar dinero currando no es fácil, y mucho más, ganar lo suficiente para vivir con dignidad. Así que te animo a que sigas en tu política de sacar lo máximo a tu dinero y a por "el quivalente a dos pagas extras"

Mucha suerte,

#3

Re: De Activobank 5% 3 meses a ING 8% 1 mes

¿Cómo has conseguido el 8% de ING a 1 mes? ¿Te aparece en la web, te lo han ofrecido...?

#4

Re: De Activobank 5% 3 meses a ING 8% 1 mes

A mi me lo ofrecieron por carta hace 2 o 3 meses y lo aproveché. Tenía la cuenta con algunos céntimos desde hacía unos meses. Y a mi padren se lo ofrecieron hace 1 mes, aunque él si tenía ahí algo de capital.

Saludos

#5

Re: De Activobank 5% 3 meses a ING 8% 1 mes

Bien, pues como dije, esta es la segunda ocasión en que ING me ofrece el 8%. Siempre lo han hecho primero por carta convencional y a la semana o quince días te lo ponen en la web cuando entro con mi usuario...imagino que para te acuerdes de que tienes la oportunidad de aprovecharlo siempre y cuando lo hagas entre las fechas que dicen.
Despues me ofrecen la posibilidad de continuar con el 5% hasta septiembre, aunque seguro que si intento una transferencia desde ING me sale el famoso 5%, como así ha sido en el caso de mi mujer las últimas dos veces.

Son ofertas puntuales y exclusivas me imagino en función de los numeros de saldo y movimientos de cada uno...en mi caso ha sucedido porque dejé la cuenta naranja a 0,10 euros desde Enero hasta ahora.

#6

Re: De Activobank 5% 3 meses a ING 8% 1 mes

Pues haber si me aplican también el cuento ahora que he dejado la cuenta a 0 y me ido llevando la pasta a TUBANCAJA porque me han ofrecido todas las ofertas menos está !!!!

Guía Básica