Re: ¿Me cambio al Banco Santander o BBVA? ¿cómo elimino las comisiones?
Casisócraes en que algo huele mal en este banco en eso estoy deacuerdo... este banco financia a muchos promotores privados y públicos por eso muchos hemos acabado siendo clientes suyos gracias a subrogaciones de préstamos tras un estudio minuicioso claro esta pero te digo una cosa ahí no busques porque no van a cobrar por sacar con la tarjeta... porque si sacas es porque en la cuenta hay o entra y tampoco te creas que hay tantos cajeros de BBVA para sacar sin comisiones...
Desde que soy cliente de este banco han sido todo "problemas que no tennia en bancos online" el ir muchas veces a la sucursal... hasta para activar una tarjeta...
Y tambien tampoco te cobran si domicilas recibos pero claro si domicilias ¿tendra qeu entrar dinero en la cuenta para pagarlos no? Y claro los que no queremos dejar de trabajar con nuestro banco actual pues tenemos que andar con tejes y manejes...
A mi desde luego no me gusta nada la lenta y mala gestion de la hipoteca.... solo te dan un tarjeta... productos de reumneracion nulos... y haciendo masteres para no pagarles comisiones...
Saludos!!