Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

22 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
9 suscriptores
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
2 / 2
#17

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Dependerá de cada uno, pero yo preferiría atar un 3 y algo a más tiempo que 6 meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Mi punto de vista es que no tienen coches electricos asequibles, apenas han vendido electricos e híbridos, y van a pagar unas multas de campeonato por exceder las emisiones del grupo. Veo por ejemplo renault que saca cosas como el R5 que pueden encajar muy bien, además de todos los híbridos que están vendiendo. Arkana, captur, austral.. 
veremos como va evolucionando todo.
#19

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Los coches 100% eléctricos tan carísimos que venden son para ricos y los ricos no necesitan financiación, lo pagan de golpe. El resto de personas no llegan a uno de esos coches ni endeudándose de por vida así que tienen que ir a coches de segunda mano. No veo que a la financiera le vaya a ir mejor en el fututo. 

Antes era diferente, había coches entre 10k y 14k tales que se podían comprar a plazos hasta por un joven en su primer trabajo.


#20

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Hoy por hoy es una oferta que se que corta en plazo.
#21

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Toda la razón, RB ha sabido adaptarse. Tengo un concesionario cerca y no os podéis imaginar lo que venden. Pero sobretodo se ven Sanderos 😉
#23

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

El R5 precisamente, no sé en otros paises, pero en España tiene poco futuro por el precio elevado.
Somos un país pobre, no nos engañemos, por eso somos el país de los dacias y mgs, y el futuro no pinta de que vaya a mejor...
Guía Básica