Depósitos SA NOSTRA - BMN
Hola:
Me acabo de registrar en esta web, aunque llevo tiempo siguiendoos y me parece una pasada...
Dicho esto, quería haceros una consulta:
Parece que BMN tiene un deposito interesante contratable a 6 meses o un año que da hasta el 4.25 % dependiendo de la cantidad. Normalmente para menos de 100.000€ sobre el 4%. O eso me han dicho a mi.
Hoy he ido a contratarlo a través de Sanostra (entidad física, en online no aparece este depo) y me dicen que para abrir el depósito necesito tener una cuenta en BMN. Sanostra por lo que me han dicho no tiene sus sistemas informáticos integrados con BMN aún.
Mi duda es que me han comentado que para trabajar con BMN necesitaría cuenta y claves en BMN, aunque el dinero podría tenerlo originalmente en una cuenta en Sanostra pero el depósito ya se abriria en BMN.
Veo dos problemas y me gustaría que alguien me orientara
1) Necesito abrir una cuenta en BMN, y las condiciones online son diferentes a las de Sanostra. Ej ¿Cobran por las transferencias? Me han dicho que 1.5€ por transferencia, lo cual me parece un disparate.
2) ¿Que pasará cuando integren (me han dicho que en Noviembre) Sanostra en BMN? ¿Respetaran las condiciones que yo tengo en SaNostra de transferencias gratuitas? ¿Alguien que tenga cuenta en Caja Murcia o Penedes online le han respetado las condiciones en BMN? Me quema bastante (como para no realizar la inversión) que me cobren las transferencias
Se que sobre todo el grupo popular tiene mejores depósitos pero todo lo que me vence está alli ahora mismo.
Gracias
Saludos
JP