Aunque no es exactamente lo que preguntas yo hace unas semanas cancele la cuenta del 7% a 3 meses en Caja Granada.
Para hacerlo es tan facil como enviarles un correo a traves de la herramienta de correo que ofrece la propia opertiva de la pagina ( creo que es arriba donde pone " contactar " . Se lo envias diciendo que deseas cancelar la cuenta y donde quieres que te transfieran el dinero que aun puedas tener . Como yo tenia muy poco saldo , apenas centimos , se los regale a la entidad y asi no puedo saber si por esa transferencia " ultima " y obligada al cancelar la cuenta te cobrarian la comision por transferencia, seria cuestion de enviarles un correo y preguntarlo. A los dos dias mas o menos ya te la cancelan.
Por cierto s, i sacas mediante ote un importe superior a 3000 euros no se te quedara retenido por 1 mes , de hecho yo saque el dinero de Caja Granada mediante OTE y tardaron unos tres dias en " aceptarla " y enviar el dinero con ningun gasto por correo como si que hace el Santander, IBanesto etc.