Re: Depósito en banco en apuros
Entonces lliki, no tendrías problemas en hacer un depósito en Bankia, CAixa Catalunya, etc. Realmente estos banco ¿siguen recibiendo depósitos o la gente está recelosa?
Entonces lliki, no tendrías problemas en hacer un depósito en Bankia, CAixa Catalunya, etc. Realmente estos banco ¿siguen recibiendo depósitos o la gente está recelosa?
Hasta 100.000 euros no tendria problema.
De hecho cuando la cam estuvo bastante jodida mi madre y mi hermano tenian depositos con ellos.
Lo que si que te digo que es que por el 3,5 no se lo pondria hay entidades tambien Españolas que dan mas, saludos y pregunta
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Muchas gracias lliki por resolver mis dudas. Voy a echar un vistazo a los otros depósitos y elegiré la mejor opción. Un saludo.
Hola, pues también echaré un vistazo al comparador y decidiré. Saludos.
Depósito Mediterráneo On Line
de CAM
Imprimir Enviar a un amigo
Datos del depósito
Plazo: 1 año
T.A.E.: 4,25 %
Interés nominal: 4,25 %
Importe a invertir: desde 3.000,00 €
Haz cálculos con este depósito
Imposiciones posteriores: No permitidas
Liquidación de intereses: al vencimiento
Renovación: No es renovable
Moneda: Euro
NOTA:
Otra opción en esta misma Entidad,la tienes a un plazo de 18 Meses y al 4,50 TAE-
Sabras que hoy por hoy decir CAM,es hablar totalmente de Banco Sabadell. Una de las principales dentro del grupo de las 6 Entidades.
Y ....., con "apuros"....¡¡ El banco que este libre de pecado.....tire la primera piedra !!
Salu2
Otra opción para el usuario Lumpi.
Así no existirán celos con el usuario monti00.....¡¡ es broma !!
Depósito a 12 meses (desde 100.000 euros)
de Liberbank
Imprimir Enviar a un amigo
Datos del depósito
Plazo: 1 año
T.A.E.: 4,75 %
Interés nominal: 4,67 %
Importe a invertir: desde 100.000,00 €
Haz cálculos con este depósito
Imposiciones posteriores: No permitidas
Período de pago de intereses: 3 meses
Renovación: No es renovable
Moneda: Euro