Re: Deposito bes al 3.5
No se porque la gente le dais tantas vueltas a éstas cosas, que si la comision de competencia, que si el abogado del estado, que si el defensor del pueblo, que si el fiscal del estado, que si el gobierno de la nación, que si los ministerios, que si el partido, que si las fuerzas del estado, que si la majistratura, ... como si fueran entes independientes o algo asi.
A éstas alturas hay que explicaros que aqui el que manda es uno, el partido que tiene mayoria? y dentro de ése el presidente del gobierno que suele ser el del partido? Joer tios, que ya somos mayorcitos...
... asi que el que le sorprenda que hagan éste nuevo Monopolio en la banca, como han hecho otros en el sector energético, en las telecomunicaciones, y un largo etcetera es un ingenuo o realmente saca tajada de todo ello, más bien lo primero.
No se trata de ir de cínico por la vida o de criticar 24 horas oprque si, se trata de ser realista y de ver las cosas como son, no con un prisma de Hello Kitty o de la Barby para ver si que todo es mas rosa y tiene mas lazitos de lo que es.
Estos limites que ahora sufrimos los mantendrán el tiempo que les de la santisima gana, ya sea 1 mes, 1 anyo, una década o 100 anyos. Alguien va a hacer algo al respecto? NO. Pues entonces a que viene tanto debaneo de sesos? Muchos de los aqui presentes incluso, y ojo que cada uno es muy libre faltaria más, seguramente votan en las elecciones de los politicos cuando toca, y luego anda lamentándose de ésto y de aquello. Es más, por consentir éstos atropellos y no poner a ésa gente en su sitio, los aqui presentes, YO INCLUIDO, somos tan culpables o más que ellos mismos, porque se lo consentimos. Ellos al fin y al cabo hacen su trabajo que es robar, y a quien tocaba robar ahora? a nosotros los ahorradores humildes (a los otros ya les seguirán dando buenos tipos por la cuenta que les trae...), y nosotros, por nuestra cuenta que hacemos al respecto? Nada.
Critica onanísta como decia el otro dia en la radio el Juan Adriansens y nada mas, palabras que se lleva el viento, viento que lleva V, sin duda la gran necesitada en éstos tiempos y la gran ausente.