Saludos en primer lugar amigo.
En todas hay servicio de atencion al cliente y en casi todas defensor del cliente(no es obligataria esta figura pero el sac si) y no son las mismas.
En primer lugar yo si me las cobran reclamaria al sac y si lo deniegan al defensor del cliente y si esta tambien lo deniegan al bde aunque esta ultima no sirva para nada ya que no es vinculante.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1020664-sac-defensor-cliente
Te lo digo por alguna que otra reclamacion que he cursado al bbva, aunque solo he tenido que llegar al servicio de atencion al cliente.
En este caso bankinter aparte del servicio de atencion al cliente tambien tiene defensor del cliente, en ambos casos son vinculantes sus decisiones y como tu dices suelen favorables en casos como estos de cuenta abierta solo para el cobro de intereses de un deposito.
https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+atecli+quejareclama
Es curioso por no decir otra cosa que lo del bde no sea vinculante.
Por lo demas 100 por 100 de acuerdo contigo como siempre.
P.D. Y como siempre salvo mejor opinion
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......