Re: Amago ING
Bueno, pues ya está, cómo si tienes cuenta nómina, por teléfono no hay límite de transferencia diario, he pasado ya todo a Activobank llamando a ING.
Cuando ya iban a pedirme las coordenadas por el sistema automático para realizar en firme la transferencia, le ha salido al operador que me podía ofrecer un depósito al 2 % TAE a 13 meses, pienso bueno ya es más que el 1,75 % a 3 meses de Activobank, pero claro le digo que cancelación anticipada tiene ese depósito al 2 %, y me dice que si lo cancelo antes de tiempo me rentaría al 0,50 % de interés el depósito hasta el día de la cancelación, y claro inmediatamente le he dicho que no, que siguiera la transferencia. Vaya tela, al 0,50 %...
Y nada, mañana ya estará todo en Activobank y abriré el depósito al 1,75 % a 3 meses.
A quien le pueda interesar, hay una cosa interesante en Activobank, de los depósitos que hay en Activobank, y es que el de 3 años al 2,75 % TAE si lo cancelas durante el primer año, te renta un 1,75 % de intereses, por tanto si yo quisiera, podría abrirlo también en vez del de a 3 meses, y si durante todo un año necesitara el dinero, me darían ese 1,75 % durante 12 meses o el tiempo que hubiera tenido el depósito abierto. Ya sería más tiempo que el depósito a 3 meses que también da el 1,75 %, mañana veré que hago cuando tenga en la cuenta de Activobank todo mi capital. Si abro el de a 3 años pero que lo puedo cancelar antes, o el de a 3 meses.
Yo siempre prefiero a cortos plazos por si en otra entidad sale algo interesante.
Lo podeis ver aqui: https://ems.bancsabadell.com/repository/depo36m_2.75_cas.pdf