Hola europides, la mejor cuenta coriente remunerada creo que es la de Coinc al 2,25% totalmente disponible y sin penalización, mientras dure.
Pero creo que puedes sacar mas provecho a unos pequeños ahorros que no sea con depósitos de bienvenida porque la remuneracion es realmente baja: si contratas un deposito de ING al 2,40% te reportan 40€ en 4 meses(menos la retencion de Hacienda)
Te podria interesar acogerte a las promociones de planes amigo. Por ejemplo con la Cuenta Sin Nómina de ING te dan 50€ por ingresar 1.000€ durante 3 meses (lo ingresas y al dia siguiente lo retiras a la cuenta Coinc para que vaya rentando el resto del mes y obtienes mas beneficio que con los 4 meses de deposito sin disponibilidad)
Otra promoción es la de Self.Bank, cuenta totalmente gratuita que ingresando 1.000€ en una sola ocasión recibes 30€ si lo haces a traves de su plan amigo.
Aprovechando esas dos promociones por ejemplo, conseguirias 80€ (menos la retencion de hacienda) con muy poca inversion y dejando la mayor parte del tiempo el dinero en Coinc para que vaya rentando con el dinero disponible y transferencias gratuitas en todos los casos.
Si te interesa mandame un privado y te paso mis datos para los citados planes amigo que tal y como están remunerados los depósitos es una opción bastante mas atractiva (a muy corto plazo, claro, y el resto en Coinc a la espera de que suban las remuneraciones)
Un saludo.