Re: Depositos naranja ING o cuenta naranja
Gracias, yo estoy desde 2010 y no he visto esos límites, por eso me extrañó la otra respuesta de Máximos (creo que es). Bueno pues aclaratorio.
Gracias, yo estoy desde 2010 y no he visto esos límites, por eso me extrañó la otra respuesta de Máximos (creo que es). Bueno pues aclaratorio.
Que tal rafamacias pues lo he visto en su pagina web http://www.ingdirect.es/depositos-ing/depositos-plazo.html. Un saludo
En ING hay que distinguir entre:
- Depósitos Bienvenida (para nuevos clientes) o Depósitos Promocionales (para antiguos clientes, pero con dinero nuevo). Sin importe mínimo. Remuneración más atractiva pero para un plazo más corto (4 meses antes, ahora, 3) y cancelable sin penalización.
- Depósitos a plazo. Para todos los clientes, sea dinero nuevo o viejo, pero con un importe mínimo de contratación (actualmente, 10.000€) y rentabilidad inferior a los Depósitos Bienvenida, pero durante un plazo más largo (6 o 13 meses) y cancelable pero con penalización.
Saludos.
Gracias a ambos.
Hola
Imaginaos que tenéis una cantidad importante en ING, pongamos 100.000 euros. Si haces una transferencia hacia otra entidad, antes te la tienen que confirmar. En esa llamada te ofrecen algún depósito especial con buenas condiciones tanto de interés como de cancelación sin penalización?
Gracias
Y antes tenían a partir de 50000€ al 1,95%...