Este foro tiene sus moderadores y su política de moderación, si alguien hace un mal uso de la web ya se encargaran los administradores de la web de expulsarlos o borrar esos comentarios.
No creo que los usuarios del foro se tengan que dedicar a adivinar quien hace publicidad , acusar a otros usuarios de incitar a invertir o no según en que sitios, levantar sospechas sobre el resto de usuarios se puede convertir en una caza de brujas.
Comprendo la buena fe de los usuarios que intentan disuadir a otros foreros de la posibilidad de estafa o riesgo de una inversión pero RANKIA no existiría si no hubiera libertad de opinión y todos nos dedicáramos a censurar todo lo que nos parece arriesgado, solo hay que dar una vuelta por el foro de Bolsa, Preferentes,fondos etc.
Que haríamos con el foro de seguros o el de adsl en el que usuarios hablan sobre sus buenas o malas experiencias, tachamos a todos aquellos que hablen bien de una marca de agentes infiltrados, si fuera así RANKIA no existirá, queda la libertad de cada uno elegir que hace o que no hacer con su dinero.
Es muy probable que el usuario que cuenta su experiencia en Viver sea un empleado intentando hacer publicidad o también es posible que sea una persona que quiere relatar su experiencia como yo no tengo pruebas no lo voy a acusar de hacer publicidad.
Queda la responsabilidad de cada uno de nosotros que ya somos mayores de edad elegir que inversión nos conviene o cual no.