Acceder

Rellenando el Modelo 720

4,09K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
524 / 524

Re: Rellenando el Modelo 720

Eso es un comunicado de prensa. Oficial es lo que aparece en el Banco de Italia y en la Gaceta, pero servir sirve todo.  Buenas noches.

Los enlaces del Banco de Italia y de la Gazzetta los he buscado yo, no la AI. Eso es como el Banco de España y el BOE. Ahí abajo viene la fecha de la decisión y el comunicado del organismo que interviene Progetto.

Y aquí tienes el "BOE" italiano. 
Disolución de los órganos sociales de Banca Progetto S.p.a., en Milán, y nombramiento de los órganos extraordinarios (25A01952)  (Boletín Oficial General n.º 76 de 01-04-2025

El Banco de Italia, mediante resolución de 18 de marzo de 2025, ha ordenado la disolución de los órganos con funciones de administración y control de Banca Progetto S.p.a., con sede en Milán, y la sometida a la misma al procedimiento de administración extraordinaria, de conformidad con el artículo 70, apartado 1, del Texto Único de las Leyes Bancarias y Crediticias.  Mediante la misma resolución, se nombró al Dr. Lodovico Mazzolin y a la abogada Livia Casale como comisarios extraordinarios, así como al Dr. Domenico Posca y a los abogados Nicola Marotta y Francesco De Santis como miembros del Comité de Supervisión,
con las facultades y atribuciones previstas en las normas del Título IV, Capítulo I, Sección I del Texto Único de las Leyes en materia bancaria y crediticia. 

El abogado Nicola Marotta ha sido nombrado presidente del Comité de Vigilancia, a los efectos del artículo 71, apartado 1, letra b), del TUB. 

Por ley, a partir de la intervención, se debe añadir ese in A.S. En todas partes no se denomina así a Progetto, ni siquiera a finales de 2025 en webs oficiales. 

Haz lo que te parezca porque todo va a estar bien. Corto con el tema. Buenas noches.

Yo solo te dicho que no concretaban mucho los artículos.Muy escuetos.Yo también vi alguno de ellos con anterioridad .No te lo tomes a pecho.El del banco de Italia pone lo de la intervención pero nada del cambio de nombre.
El único artículo que veo que sale fecha y nombre nuevo todo junto en el mismo artículo es el de Proguetto.que pusiste.

Ya que te ha gustado, lo tienes en inglés.
No me lo tomo de ninguna manera, pero es cansado buscar cualquier cosa que se salga de lo común. La AI no, no sirve mucho, para traducir, pero en algunas cosas es decepcionante. Vale la web de Progetto, la Gaceta Oficial o en Banco de Italia.

La cancelación de mi depo, en septiembre de 2025 llegó sin in A.S. Francamente, creo que le das mucha importancia y por eso no vamos a tener problemas. Ya me lo dijeron por teléfono esta tarde, que añadiese un escrito. Si estás preocupado puedes arreglarlo así.

Buenas noches a todos.

Jajaja,hombre gustarme..por lo menos es lo más completo de todo lo que he ido viendo.Ya vi que se podía descargar también en inglés 
¿En la info fiscal de Raisin no te salia donde pone el nombre , el iban y el fda del depo de Proguetto lo de in A.S en el nombre del banco??