Acceder

Rellenando el Modelo 720

4,02K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
516 / 516

Re: Rellenando el Modelo 720

Por último, Nordax Bank tiene una sucursal o filial en Alemania, no sé exactamente, y en su página oficial en alemán podemos encontrar los datos oficiales de la entidad. Pinchen en el enlace de abajo.

Bajen hasta el final de la página y hagan clic en Impressum. O vayan directamente a esta web >
https://www.nordax.de/uber-nordax/impressum

Ahí pueden ver la dirección oficial actualizada de la sede de Nordax Bank AB, hoy Noba Bank AB.

Nordax Bank es una marca de NOBA Bank Group AB ( publ) y opera desde 2003. NOBA Bank Group es un banco especializado nórdico que ofrece servicios de depósito y crédito a particulares en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, España, Países Bajos y Alemania. Estamos sujetos a la supervisión de la autoridad financiera www.fi.se y somos un complemento de los grandes bancos. Somos expertos en la concesión de créditos individuales y nos hemos especializado en algunos productos.

Los propietarios de NOBA Bank Group AB (publ) son Nordic Capital Fund VII/IX y Sampo. Desde enero de 2019, Svensk Hypotekspension (SHP) es una filial al 100 % de NOBA Bank Group AB (publ) y en 2021 adquirimos el Norwegian Bank. La empresa fusionada cuenta con unos 2 millones de clientes y más de 600 empleados. En la página web de nuestro grupo puede obtener más información sobre nosotros y nuestras actividades.

Nordax compró Norwegian y al unirse cambiaron el nombre a Noba Bank. Creo que es así. Nordax Bank se sigue utilizando. 
Bank Norwegian se estableció en Noruega en 2007. Quince años después, en 2022, se fusionó con el banco sueco Nordax y se convirtió en una sucursal de Nordax Bank. El 7 de junio de 2023, Nordax Bank AB (publ) cambió su nombre por NOBA Bank Group AB (publ), y Bank Norwegian dejó de ser parte de Nordax, y pasó a ser parte de NOBA.

Me has convencido. Pondré SE-SE para mi depo de Nordax en los 2 código de país.
Nada de FI porque si la Hacienda española buscase dinero en Finlandia a mi nombre no habría nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo no soy asesor fiscal, sólo puedo decirte dos cosas seguras.

• Hasta la fecha la AEAT ha dado por buenos estos datos.
  • En la publicidad y la documentación de Nordax Bank en Raisin se dice claramente que el depósito está cubierto por el fondo de garantía sueco y el límite de protección se expresa en SEK.

Hasta ahí todo hace suponer que el dinero está aparcado en Suecia, no en Finlandia.

Dejé un post sobre la mudanza de Morrow Bank en el hilo de Raisin. 

Si la AEAT dice algo, si he hecho algo mal, lo que nunca podrá decirme es que haya cometido ocultación, que mi dinero no esté limpio o que haya omitido ganancias o haya calculado mal los impuestos a pagar. Sin esos errores nada pueden reprocharme, porque ese lío de IBAN colectivo en Finlandia, depo cubierto por el fgd sueco .... eso no tengo ni que saberlo.

Muy buenas noches a todos.

Depo:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L