Acabo de recibir la información fiscal de Raisin y quería comentar algunos aspectos de la misma porque recuerdo los posts de algunos rankianos con preguntas sobre estos temas o quiero aclarar algún comentario mío.
Distrito postal y nombre de Nordax Bank.
Afortunadamente el NIF de la entidad sueca no cambia, porque en unos sitios aparece como Nordax y en otros como Noba, a veces aparece el código postal antiguo y a veces el moderno. No creo que tenga importancia, pero se puede adjuntar un pdf para aclarárselo a la AEAT. Pueden ver debajo dos capturas, la primera con el nombre de Nordax Bank AB y la segunda con la dirección del banco sueco. sin actualizar.
Cálculo del saldo en Raisin del último trimestre.
¿De dónde procede dicho saldo? De un depósito en Hamburg Commercial Bank abierto a finales de 2025 con 5.000€, pero ...
como esta entidad sólo abre depósitos los martes y los jueves ...
los 5.000€ llegaron tarde el martes día 21 de octubre y no se pudo abrir el depo, así que permanecieron allí el miércoles y parte de jueves, cuando fueron retirados.
ese periodo de permanencia ha computado por dos días y así ha calculado Raisin el saldo medio.
Clic para ampliar.
[][][][] Otros días se han producido entradas y salidas de dinero, pero cuando el dinero llega a Rasin el mismo día que es retirado, no cuenta para calcular el saldo medio.
Sí, sí, ya sé que lo saben, pero como de cuando en cuando entra alguien preguntando ...