Se obliga a presentar el 720 si en conjunto se incrementa más de 20k el saldo a 31dic o en saldo medio 4T respecto de la última presentación. También si se pierde la titularidad de algo declarado anteriormente en "código de cuenta".
1.- No has incrementado posiciones. 2.- No has perdido la titularidad de ese "código de cuenta" aunque hayas renovado o vencido/reabierto.
El problema te puede venir por usar esa cagada que dice Deutsche en sus instrucciones para poner como "código de cuenta" ya que eso no identifica correctamente el depósito aunque puede colar. Como ves, Deutsche ha copiado literalmente las instrucciones de Raisin. - Raisin comete un pequeño error de no poner en negrita "Identificación de la entidad" pero se entiende lo que dice. - Ahora Deutsche al no ver "Indentificación de la entidad" en negrita entiende que se sigue explicando el "Código de cuenta" e indica que hay que poner la "Identificación de la entidad" en el "Código de cuenta".
Otros clientes han puesto un número de referencia que aparece en el contrato de Sistema o de Crédit Agricole. El día que cierres este depo o si presentas el 720 por otro motivo, tienes que poner exactamente lo mismo en "código de cuenta" que el día que lo diste de alta.
Buenas, tengo un problema y estoy de los nervios ahora mismo, yo contaba pedir cita en hacienda para hacer la renta pensando que el modelo 720 se rellenaba junto con la declaracion y acabo de ver que el plazo era en marzo y no se si me van a joder. Tengo dinero en 3 bancos, Facto, Renault y revolut, he de incluir los 3 en el 720 o alguno no cuenta? Gracias por responder.
Facto y Renault no cuentan. Y Revolut creo que si lo tienes en la cuenta a la vista tampoco, pero mejor que te lo confirmen.
La regla es que si el IBAN empieza por ES, no cuenta para el 720.
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Re: Rellenando el Modelo 720
Nuevo
Muchisimas gracias por responder tan rapido, estaba acojonado ahora mismo. Si no se conbinan los 3 no llegaria a los 50k, asi que ya pueod dormir tranquilo.
Gracias, es que ayer estaba nervioso y no razonaba. Esto que estas diciendo es lo que yo pensaba, pero lei un articulo de finect que decia que por revolut habia k hacerlo, quizas por los valores cono tu dices, y bloquee pensando en la multa.