Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,93K respuestas
Rellenando el Modelo 720
53 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
372 / 372

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas tardes. Por si sirve de algo, os cuento mi caso. Mi mujer y yo tenemos sendos depósitos, cada uno titular único del suyo, en Banca Sistema a través de Deposit Market de Deutsche Bank. Cada depósito tiene su número distinto al otro, ambos con la misma cuenta asociada de DB. Creo que es evidente que a la hora de rellenar el 720, cada uno reflejaremos los datos del depósito propio y los del otro (ya sea como titular real o formal), con las identificaciones que correspondan, es decir, yo con mi número de depósito y ella con el suyo.

Por otro lado, estoy de acuerdo con que la guía de ayuda de DB para declarar el 720 es algo confusa en algunos aspectos y puede dar lugar a errores a la hora de cumplimentar el formulario. Saludos.

No entiendo para que quieres meter un depo al 2,80 en un banco extranjero teniendo mejores depósitos en España.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Aunque este no sea el hilo correcto, no veo nada mejor en RAISIN que no sea a 2,75% el de Miraltabank 

al menos que dén mas como los Noruegos no?

Bueno, Norwegian es una remunerada (como Revolut), ya juegan en otra liga.

Me refería a Facto, Renault, Finantia, Haitong, Pibank... sin necesidad de meter el dinero en el extranjero (susceptible de 720).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -