Acceder

Rellenando el Modelo 720

4,08K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
523 / 523

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola!!Lo del código postal de Nordax que dices es opcional y te estás complicando en algo que no es obligatorio.
¿Algún enlace oficial del cambio de denominación de los Proguetos donde salga incluida la fecha del cambio?
@monillo y @caracal
He estado buscando pero no veo nada serio tipo con fecha tal el banco tal ha cambiado su nombre tal al nombre pascual.

@phoenix13, @Monillo, voy a pasar ejemplos concretos y reales de cómo escrito el nombre de distintas entidades de Raisin en el modelo 720 y cómo aparecen al final de la info fiscal de la plataforma alemana.

• Según el Banco de España.
  • Distingo Bank según Raisin es >>> Compagnie Générale de Crédit Aux Particuliers.
  • Según mi declaración el año pasado.

No podía escribir el nombre completo y no he tenido el menor problema.
  • Noba Bank según Raisin el año pasado.
  • Así lo puse en mi declaración.

Como saben todos "in A.S." significa lo siguiente según la AI.

En el contexto financiero y legal italiano, la abreviatura 

A la AEAT eso ni le viene ni le va, pues aquí se trata de que los clientes presentes y potenciales, los inversores y demás personas que traten con Banca Progetto sepan su situación real, pero para la AEAT nada cambia. Yo he puesto in A.S. en la última corrección y no cambia nada.

Tampoco puse bien el nombre de Raisin Bank en mi primera declaración, porque Raisin no lo puso bien. Y aquí estoy, no pasó nada.

Saludos.

¿Algún enlace oficial del cambio de denominación de los Proguetos donde salga incluida la fecha del cambio?
Si quieres te puedo pasar un par de enlaces ak cambio de situación de Banca Progetto, oficiales, pero no al cambio de denominación, el cual, por ley viene a continuación de la administración extraordinaria de forma obligatoria.

Traducción del documento del Banco de Italia.

Voy a buscar unas cosas más.