Acceder

Rellenando el Modelo 720

4,08K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
524 / 524

Re: Rellenando el Modelo 720

Eso es un comunicado de prensa. Oficial es lo que aparece en el Banco de Italia y en la Gaceta, pero servir sirve todo.  Buenas noches.

Los enlaces del Banco de Italia y de la Gazzetta los he buscado yo, no la AI. Eso es como el Banco de España y el BOE. Ahí abajo viene la fecha de la decisión y el comunicado del organismo que interviene Progetto.

Y aquí tienes el "BOE" italiano. 
Disolución de los órganos sociales de Banca Progetto S.p.a., en Milán, y nombramiento de los órganos extraordinarios (25A01952)  (Boletín Oficial General n.º 76 de 01-04-2025

El Banco de Italia, mediante resolución de 18 de marzo de 2025, ha ordenado la disolución de los órganos con funciones de administración y control de Banca Progetto S.p.a., con sede en Milán, y la sometida a la misma al procedimiento de administración extraordinaria, de conformidad con el artículo 70, apartado 1, del Texto Único de las Leyes Bancarias y Crediticias.  Mediante la misma resolución, se nombró al Dr. Lodovico Mazzolin y a la abogada Livia Casale como comisarios extraordinarios, así como al Dr. Domenico Posca y a los abogados Nicola Marotta y Francesco De Santis como miembros del Comité de Supervisión,
con las facultades y atribuciones previstas en las normas del Título IV, Capítulo I, Sección I del Texto Único de las Leyes en materia bancaria y crediticia. 

El abogado Nicola Marotta ha sido nombrado presidente del Comité de Vigilancia, a los efectos del artículo 71, apartado 1, letra b), del TUB. 

Por ley, a partir de la intervención, se debe añadir ese in A.S. En todas partes no se denomina así a Progetto, ni siquiera a finales de 2025 en webs oficiales. 

Haz lo que te parezca porque todo va a estar bien. Corto con el tema. Buenas noches.

Yo solo te dicho que no concretaban mucho los artículos.Muy escuetos.Yo también vi alguno de ellos con anterioridad .No te lo tomes a pecho.El del banco de Italia pone lo de la intervención pero nada del cambio de nombre.
El único artículo que veo que sale fecha y nombre nuevo es el de Proguetto.que pusiste.