Acceder

Rellenando el Modelo 720

4,07K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
522 / 522

Re: Rellenando el Modelo 720

Pensaba que este año me libraba de hacerlo  el M720 ya que sólo he tenido renovaciones ( no cancelaciones)

Pero veo que  CA Auto Bank - Italia al renovar te da otro FDA distinto y este banco se declara por FDA

Por lo que creo que voy a tener que hacerlo

¿ lo veis igual que yo?

Tambien he tenido otra renovación de Progetto pero ese banco te mantiene el IBAN al renovar por lo que en Progetto no veo el problema

Gracias

Así es como dices.
Los FDA son específicos de cada depo. En las renovaciones siempre cambia.

En Progetto si usas FDA pues cambia también. Si usas IBAN para Progetto como hago yo, no pongo C y A sino M. Incluso dejo la misma fecha de apertura antigua.
Técnicamente la C sólo se pone cuando se pierde la titularidad del "código de cuenta" declarado. Si sigues siendo titular del mismo IBAN al renovar no se requiere poner C-A sino sólo M.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mí en en el informe fiscal en la parte de los depósitos con los saldos a vencimiento y saldos a 31 de diciembre si aparece lo de banca proguetto SPA ""in A.S"
Uno me cumplió en enero 25 y el otro lo sigo teniendo activo.
Pero abajo donde buscas todas las entidades que trabajan con Raisin y buscas banca proguetto no han añadido lo del in A S en Proguetto.

El nombre oficial que se pone es el registrado en el Banco de España a 31dic25 con "in A.S.".
https://www.bde.es/webbe/es/estadisticas/otras-clasificaciones/clasificacion-entidades/listas-instituciones-financieras/listas-instituciones-financieras-monetarias-pais/lista-mfi-it.html

Pero en tu depo vencido en ene25 se pone el nombre de la fecha de vencimiento que todavía era el antiguo nombre.

Todos los datos son a fecha 31dic25 saldo en los "C" en que todos los datos son a fecha de vencimiento incluso el saldo.

Gracias monillo pero es que en Raisin pone el vencido en enero del 25 también con el añadido del in A.S. Por eso no se si ponerlo con la nueva denominación o con la antigua.

Como quieras. No te dirán nada por eso.
Si quieres ponlos igual ya que en el informe Raisin son iguales. Es una minucia igual que los intereses añadidos al saldo a fecha de vencimiento.

Trade Republic, ya tiene IBAN Español!!! Desde junio de 2025

En relación a Mintos, en el apartado de cuentas, sólo el saldo diario a la vista sin invertir.

Los préstamos invertidos con su ISIN, tiene  categoria de acciones, formaria parte de otro pack del 720.

Fondos, acciones, etf... 

Buenas tardes, @phoenix13, @monillo.
CITA PREVIA TELEFÓNICA CON LA AEAT.

• En los documentos de cancelación de Raisin aparece otro código postal, el 10435. En más sitios figura ese código.
  • He explicado a la persona que me atendió que no estaba segura de cuál era el código y que finalmente había optado por poner el que figuraba en las listas del Banco de España. Me respondió: "Me parece una buena opción".
    • No mencioné ese in A.S. de Banca Progetto. Tal y como dices,
    • « Pero abajo donde buscas todas las entidades que trabajan con Raisin »
  • Le expliqué que cada vez que corregía una declaración se generaba una nueva y yo volvía a añadir los pdfs con la documentación fiscal y que temía haberlos mandado por triplicado por haber corregido 3 veces la declaración.
    • Me respondió que los anteriores archivos adjuntos quedaban anulados con la declaración. Lógico, pero siguen apareciendo en el listado de asientos registrales.
      • La persona que me atendió me sugirió que añadiese un documento adjunto explicando el problema o la información que adjuntaba.

Ahora vuelvo, voy a buscar unas capturas ....