Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,77K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
484 / 484

Re: Rellenando el Modelo 720

Tengo un ETF en Trade Republic, el SEMICONDUCTOR USD (ACC) con ISIN IE00BMC38736, el cual empieza por IE, por lo tanto Irlanda, en la ficha del ETF pone Irlanda en el domicilio, pero en el informe fiscal de Trade Republic pone como pais Paises Bajos. ¿Qué código de país debo poner en el mod.720 IE o NL?
Muchísimas gracias a quien pueda ayudarme.

A mí también me parece una tontería, pero si en una respuesta vinculante de la AEAT han dicho que hay que ponerlo, pues no cuesta nada hacerlo. En mi caso sí tengo el nombre real en la cuenta. Y no tengo solo tarjetas asociadas, también cuentas bancarias. Y basta que pienses que no lo harán para que se pongan a investigar la titularidad de esos medios de pago.
Imagino que está pensando sobre todo para los que usan la cuenta para recibir pagos (gente que tiene una tienda online o vende en ebay por ejemplo). No es mi caso, pero al final nos incluye a todos esa obligación de declararlo.

Cuando tienes que hacer el 720 de tu mujer, en clave  de condición del declarante hay que marcar la opción 8, pero te abre una nueva pestaña requiriendo TIPO DE TITULARIDAD SOBRE EL BIEN, que se pone ahí??, porque no da opciones.

Gananciales.

Saludos desde Málaga.

PREGUNTA: Para las acciones depositadas con DEGIRO, ¿qué hay que poner en el apartado  Datos del declarante?