Acceder

Rellenando el Modelo 720

4,04K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
518 / 518

Re: Rellenando el Modelo 720

¿Este cambio de nombre implicaría poner "C" y "A" en todos los depósitos?
Entiendo que no, ya que es el mismo "Código de cuenta", mismo "NIF en el país de residencia fiscal" y mismo domicilio aunque yo nunca pongo el domicilio. @caracal

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo entiendo que no.

Buenas tardes.

Esa página web es una dirección oficial del Banco de Italia con todas las garantías.

[][][][] Al grano.

1. Mi depósito venció en septiembre_2025, 6 meses después del anuncio de intervención de Banca Progetto por parte del Banco de Italia y el documento de cancelación fue emitido con el nombre de Banca Progetto S.p.a.
  2. El nombre de Banca Progetto no ha cambiado, lo de S.p.a. es S.A., como pueden imaginar. El pegote que tiene ahora significa, como seguro que ya han imaginado, en Administración Extraordinaria.
  3. Que yo sepa el NIF de Banca Progetto no ha cambiado, ni la dirección. Ese en Administración Extraordinaria es un añadido, ¿por imperativo legal en el caso de entidades intervenidas?, que han puesto al banco, quizá recientemente.
  4. Si eso es un cambio de nombre de una entidad, ¿qué deberíamos llamar al paso de Nordax Bank a Noba Bank? Pues sigue apareciendo Nordax Bank en los documentos.
  5. Si les inquieta la nueva denominación pueden explicarle a la AEAT el origen de la coletilla con el enlace oficial al documento del asunto, proveniente de Bankitalia. Hasta septiembre de 2025, todos los documentos procedían de Banca Progetto S.p.a., sin apéndice.

@monillo, @zascd, sinceramente, no veo que en 2025 se haya producido un cambio de nombre, pero en 2026, para el próximo año, posiblemente sí. Yo con mi vencimiento no puedo cambiar el nombre porque toda la documentación viene así. 

• La propia Raisin, en el caso Nordax/Noba Bank utiliza, como yo, los paréntesis. Pueden adjuntar el enlace superior a la AEAT, con el documento. Yo lo haré, pero tengo miedo .... ¡a una multa por exuberancia documental".

Aquí tienes la opinión de la AI de Google.

Humilde opinión. Saludos.

En realidad da igual poner el nombre que sea. No va a pasar nada.

Yo pongo el nombre registrado en el Banco de España a fecha 31dic25 (+in S.A.). Esta considero que es la fuente oficial.

Además:
- El certificado fiscal de Raisin ya trae ese nuevo nombre (+in S.A.).
- La web Progeto también lo pone (+in S.A.).

Los documentos vendrán con los datos de cuando se abriera el depo trasladados igual al vencimiento.
-------------------------
Nordax en el Banco de España y código postal. Nunca puse domicilios.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L