Última hora sobre Novanca
Como me considero una persona imparcial e independiente he llamado a Novanca para preguntar las condiciones.
Concretamente he llamado a:
Avda. Juan Carlos I 98, El Carrascal
28916 Leganés (MADRID)
Teléfono: 91 685 06 74
He dicho que no tengo nómina y que quiero abrir un depósito y que quiero hacerlo todo por Internet.
Me ha contestado:
- Hay que abrir el depósito y la cuenta en oficina.
- No hace falta contratar ningún otro producto aparte del depósito y la cuenta donde se ingresan los intereses.
- En un sólo día, llevando el DNI (o equivalente) y, si quieres, el número de cuenta de otra entidad para ordenar una OTE te hacen:
· la apertura de cuenta para el abono de los intereses
· la apertura del depósito
· la orden de traspaso de efectivo
· el contrato de la operativa por Internet
· la entrega de la tarjeta de coordenadas.
Si además solicitas la VISA electrón NOVANCA (que es gratis y con la que puedes sacar dinero y consultar el saldo y los movimientos gratuítamente en todos los cajeros automáticos de España ya sean Servired, 4B o de la Red6000) tienes que pasarte otro día a recogerla porque no la envían por correo. Te avisan por teléfono cuando ya la tengan y no la tienes que pedir si no la quieres.
Por tanto, toda esta información resulta contradictoria con la que se ha podido leer hasta la fecha aquí.
Os pido que llaméis también vosotros a esta sucursal o a otras para contrastar que todos los agentes dicen lo mismo.