Re: ¿Te planteas los bonos del Estado como alternativa a los depósitos?
El año pasado fue mi mejor año en cuanto a rentabilidad compre bonos del tesoro 10 años en el banco de España, al 4% y los he vendido este año con un beneficio del 30%.
Este año a parte de los depositos en el extranjero estoy mirando entrar en un ETF PETROLEO a largo plazo o ETF DAX, ¿que opinas?
En el banco me ofrecían un 1,4% para 200Ks y tengo que darles las gracias ya que los destine a deduda publica les he ganado mas de 60.000€ en 12 meses y este año me puesto defensivo por si gana las elecciones ese partido que anuncia quitas en la deuda publica y he vendido, sigo invirtiendo en depósitos en el extranjero y quiero diversificarlo mi idea es entrar en esos ETFs y esperar lo que haga falta para sacarle un buen pellizco.
Me di cuenta que yo les prestaba a los bancos el dinero al 1,4% y ellos compraban deuda al 4% a si que directamente no les preste a ellos y compre en BDE, BONOS DEL TESORO.
También estoy mirando de comprar bonos USA buena liquidez y EUR/USD casi en paridad es mas que interesante ya que apuesto a que el EUR tiene que volver a subir y si no subiera en 10 años cosa que dudo mantendria el dinero en depósitos USD hasta que se pusiera a precio.
Todas estas inversiones son a largo plazo mínimo diez años pero si antes hay oportunidad de vender con una buena rentabilidad no lo llevaria a vencimiento.