Te has equivocado al elegir el color de la pastilla.... y has mezclado todo lo que dije , respondiendo a temas que ni siquiera he planteado. Yo sólo he planteado:
Si han limitado los intereses que pagan los bancos ¿por qué no limitan los intereses de los préstamos hipotecarios y/o,personales?
Si han impuesto un salario mínimo ¿por qué no imponen un salario máximo?. Igual que el salario mínimo es aplicable a la empresa privada y a la pública, lo justo sería que el salario máximo se aplicase en los mismos ámbitos.
En cuanto a los asesores, no estoy de broma para nada. Si no son responsables en los "asesoramientos" a sus clientes, puede ser asesor cualquiera. Te puede indicar lo que sea, que su "responsabilidad" es la misma,¿no?. Crees lógico y profesional lo que dices : "evidentemenete un asesor independiente, si es razonablemente bueno..." Se trata de dinero, no de trileros ni de tómbolas.
Sólo he dicho que se ha pasado de las IPF´s a las Preferentes... y ahora a los Fondos.: ése es el tema del foro
Yo nunca he dicho que quiera vivir en Matrix, tú si. Procura acertar con el color de la pastilla y sobre todo, con el asesor.