La publicidad está puesta de tal forma que facilita enormemente la confusión, por mucho que el Banco de España haya aprobado la publicidad (R.B.E.: 1888/09). Tienes que irte a ver el pie de página de la información, puesto además con letra más tenue para leer este lio:
** Puede contratar el Depósito si los ingresos de 2009 en cuentas NARANJA de las que sea titular o cotitular procedentes de otras entidades o de cuenta NÓMINA son mayores que las retiradas de dinero desde sus cuentas NARANJA y que los importes destinados a depósitos promocionales desde el 1 de enero de 2009.
En ese caso, puede contratar el Depósito por los ingresos recibidos en julio menos las retiradas de ese mes y menos los importes destinados a depósitos promocionales en julio de 2009.
Si retira dinero de forma que disminuye la posición global en depósitos y cuentas NARANJA que tenía en el momento de la contratación del Depósito, la misma cantidad que retira pasará de su Depósito a su cuenta NARANJA, abonándose en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.
En fin, que se sigue tratando muy mal al cliente ya existente, y eso que este depósito se supone que es para celebrar el 10º aniversario, vaya forma de agradederlo a los clientes históricos!!
Yo me he llevado hasta el último céntimo de mi Cuenta Naranja a iBanesto.com para aprovechar su depósito azul al 3,10% TAE, ya que no podía aprovechar la Cuenta AZUL de iBanesto al 3,10% TAE al no ser cliente nuevo. Y cuando finalice el 1 de octubre a seguir triangulando con entidades que sólo tratan bien al cliente o ahorro nuevo. Qué triste la forma de fidelizar que tienen los bancos españoles (como también ocurre con las aseguradoras)...