Caixa cataluña, 5,26 tae
Cartel en oficina fisica, deposito 5,26 tae, a un año, interes anticipado. vinculacion nomina y 2 recibos. que os parece. hasta septiembre pero no se cuando termina
Cartel en oficina fisica, deposito 5,26 tae, a un año, interes anticipado. vinculacion nomina y 2 recibos. que os parece. hasta septiembre pero no se cuando termina
No veas, 5,26 % TAE a 1 año es mucho mucho, si casi las mejores ofertas a un año son del 4 % y Caixa Catalunya da un tipo de hace meses... La nómina y 2 recibos tampoco es tanto, habría que ver cuanto tiempo hay que estar vinculado a ellos, las comisiones de las cuentas asociadas, si es una oficina nueva y con esa mega oferta quiere captar capital, etc...
MAgnifica oferta, ahi si merece meter la nomina si es por una cantidad importante el deposito :)
En otoño apareceran cosas a lo vereis se va a desatar la guerra nuevamente.
Tiene truco y es que el maximo que de dejan como imposicion son 10.000 euros pero como diversificacion no esta mal
Saludos
En qué localidad has visto la esta oferta tan interesante?espero tu respuesta muchas gracias y s2.
Hola,
Conozco a alguién que ha invertido en este depósito y me lo ha comentado por si me interesaba.
Si domicilias la nómina y 2 recibos e ingresas en la cuenta 10.000€ te dan 500€ por anticipado (descontando el 18%). Hay otra opción que es meter 20.000€, en este caso te ingresaban los 500€ al momento pero el interes de los otros 10.000€ era a final del año y a un interes del 3,5%. Así que tenías una media de 4 y pico de interes y con parte de ellos anticipados, así que no está nada mal.
En cuanto a comisiones, esta persona ya tenía cuenta en la caixa catalunya y siempre consigue que le quiten las comisiones, se las cargan pero en cuanto llama a la oficina (de Valencia en este caso) la cancelan.
Un saludo
Oferta en LOGROÑO. OFICINA CALLE VARA DE REY. SOLO 10.000 EURS.
Pues vaya, se me ha ido al traste con ese límite de 10.000 euros. Incluso con nómina y dos recibos era muy interesantes (hablamos del doble de lo que están dando muchas entidades)
Parecido está la de Novanca, que también exigen nómina aunque no llega al 5%.
Lo dicho, nada interesante limitando el máximo a 10.000 euros. Como apuntan más arriba, solo para diversificar capital.
S2