Hola.
Precisamente también me ha pasado lo mismo en Caixabank. Esta semana me ve venció un depósito con ellos que tenía desde hace un año al 1%, se renovó automáticamente al 0.05% y cuando llamé a la oficina solo me pudieron ofrecer el 0.1%. Lo mejor de todo es que después de esto lo cancelé, fui a hacer una transferencia desde la web para llevarme el dinero a un banco online y, justo antes de confirmar, me salió el banner de una oferta de depósito al 0.5% si cancelaba la transferencia. Son unos impresentables, porque para más inri, la comisión por la transferencia era del 0.4% del importe, algo que tendré que aclarar en persona porque debería ser gratuita teniendo domiciliada la nómina.
En cuanto a lo que preguntabas, no hay grandes opciones para contratar depósitos a día de hoy. Entre los bancos convencionales ya es complicado subir del 0.5% y posiblemente te exijan vinculación (nómina, tarjetas, seguros, etc.). Y entre los bancos online tampoco es que esté mucho mejor la cosa (ING ha bajado al 0.2% la cuenta Naranja y al 0.4% los depósitos); entre lo más decente está Coinc, Popular-e y Openbank, pero hay que armarse de paciencia para darte de alta, el proceso no suele bajar de los 15 días yendo todo bien.
Un saludo.