Re: Info sobre depositos
No, lo siento yo.No me doy cuenta y escribo tanto en mayusculas como en minusculas.Para nada era mi intencion herir a nadie.disculpas de nuevo.
No, lo siento yo.No me doy cuenta y escribo tanto en mayusculas como en minusculas.Para nada era mi intencion herir a nadie.disculpas de nuevo.
La cancelacion anticipada de la imposicion a plazo,no tendra mas consecuencias que las que se deriben de la retribucion establecida en funcion del periodo de permanencia e importe de la imposicion.
Yo pienso que el año que viene y el otro van a ser años de intereses bajos y he contratado el Garantia 3, a 3 años y con interes acumulado y con ventanas pa salirse a partir del primer año,asi que si veo que en un año y medio o asi esto cambia a maejor pues me salgo y no hay problemas.
En la cuenta CAN, te obligan a domicializar recibos y a realizar compras por un total de 1.250 euros cada seis meses para que te den el 3.50%.
Antes creo recordar que te daban el 4%.
Yo creo que realizar compras por un valor de 1.250 EUR cada seis meses hace que la tarjeta sea GRATIS pero no afecta al interés de la cuenta ni del depósito.