Buenas a todos,
Hace poco me hice la tarjeta de crédito de Cepsa y n se si arrepentirme después de todos los comentarios que he leído.
El caso es que hoy la dependiena de Cepsa (muy amable por cierto) me ha recomendado modificar el vencimiento del pago total que se pasa el día 1 y me ha dicho que elija pagar el TOTAL DE LA CANTIDAD en vez de en varias partes, para que no me cobren comisiones.
Al meterme en la página he encontrado estas opciones: Por defecto yo tenía seleccionado el "Pago mínimo" y lo he cambiado a "Pago total" ¿he hecho lo correcto para evitar intereses? Dejo la descripción de cada apartado para ver si alguien me puede ayudar:
--Pago minímo (el que tenía por defecto): Pagas la cantidad mínima contractual. Calculamos el 1% de tu saldo dispuesto y le sumamos los intereses generados (si las hubiera, también le sumamos comisiones de impago y la cuota de cualquier producto de pago aplazado en cuotas, siendo el importe mínimo 18€)
--Cantidad fija: Todos los meses pagarás una cantidad prefijada y elegida por tí. La única condición es que el importe elegido cubra el mínimo a pagar. El importe incluye los intereses y la cuota de cualquier producto de pago aplazado en cuotas que tengas contratado.
--Porcentaje: Todos los meses pagarás un porcentaje de tu saldo dispuesto. La única condición es que el importe elegido cubra el mínimo a pagar. El importe incluye los intereses y la cuota de cualquier producto de pago aplazado en cuotas que tengas contratado.
--Pago total (el que he elegido yo): Todos los meses, pagas la totalidad del saldo dispuesto. Esta forma de pago no genera intereses.
Gracias de antemano.