Depósitos en Dólares usa
Tengo una cantidad de dólares (6cifras bajas) y quiero ponerlos a plazo de 1año. Podrían indicarme algún banco y cuál sería el mejor rendimientos
Gracias
Tengo una cantidad de dólares (6cifras bajas) y quiero ponerlos a plazo de 1año. Podrían indicarme algún banco y cuál sería el mejor rendimientos
Gracias
Hable con bankinter. Hasta hace unos meses al menos, daban un 0.5% en plazo fijo en USD.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
¿no te ofrece ningún plazo fijo el banco donde los tienes depositados?
Yo que tú miraría a Malta. Pero yo soy yo y tú eres tú.
Si, pero el .45 es muy poco
En España solo vas a encontrar depósitos en dólares en Bankinter, Oficina Directa y Banco Caminos, pero ninguno ofrece más del 0,45% a 1 año. Fuera de España tendrás que buscar en entidades que permitan abrir depósitos a no residentes. En Easisave tienen un depósito en dólares a 1 año al 2% pero no olvides que a partir de 100.000 € no están cubiertos por ningún FGD. Saludos!
yo tenia $ en pichincha y cuando dejaron de dar buen rendimiento los meti en Malta, sin problema. En bankinter daban bastante menos.
aunque te paguen un 0% es un buen negocio, los euros solo van a valer como papel decorativo para envolver regalos...
anda, mándame una caja llena de esos papeles decorativos, que hago colección.
Cierto, los euros cada vez valen menos. A este paso, nos alcanzará el dolar.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números