Pichincha, descubriendo lo mas bajo
Tengo un depósito en pichincha desde hace 18 meses. Todo ha ido muy bien hasta el momento de finalizar el depósito. Al recibir una carta donde se me indicaba que me iban a renovar el depósito, mi calvario comenzó cuando intenté dar la orden de no renovar. No se puede hacer por la web y por teléfono el resultado de la conversación siempre terminaba en "tiene que llamar a la oficina, no podemos hacer esa operación", llamaba a la oficina y no cogian el teléfono. He tenido que amenazar con denunciar al banco de españa para conseguir que me cogieran el teléfono. Di la orden de no renovar y todo bien.
Pero no sabia que la cosa no terminaría aquí, ahora me acabo de dar cuenta, al dar la orden de transferencia por internet, que me han puesto un máximo de transferencia diaria de ¡2000 euros! y no me lo permiten modificar mas que visitando la oficina (yo vivo en Galicia), así que tardaré un mes en retirar mi dinero.
Esto es una viso a navegantes. El que con niños se acuesta, meado se levanta...