Hola Castuerena,
La verdad es que no te he entendido del todo bien.
Comentas que no has cobrado nada aún (supongo que desde que abriste el depósito), pero por otro lado dices que has ganado 300 y pico euros en los dos últimos años.
Imagino que te refieres a que has calculado que esos 300€ y pico es lo que, en función del tipo de interés que te aplican, llevas acumulado en intereses hasta ahora, no?
Bueno, si todavía no has cobrado nada pues no hay nada que declarar obviamente, puesto que no has recibido intereses.
Si por el contrario has recibido intereses, pues debes declarar en cada campaña de renta la totalidad de los recibidos por ejercicio fiscal.
No conozco los depósitos que comercializa Cic Iberbanco pero, por lo que indicas, entiendo que llevas al menos dos años con el depósito abierto. Si a estas alturas no ha habido ninguna liquidación de intereses, imagino que se debe a que los recibirás a la finalización del depósito, puesto que por encima de la anual no existe periodicidad mayor, salvo la del vencimiento.
En cualquier caso, y para quedarte más tranquila, te recomiendo que eches un vistazo a la documentación que tengas sobre el depósito o consultes en el área de cliente de la web del banco, para conocer exactamente cuál es la periodicidad de liquidación de intereses.
Saludos.