Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,7K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
866 / 866
#12976

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso está claro, depende del riesgo que se decida asumir. Simplemente en su día alguien lo mencionó porque Raisin insiste en que no se pueden hacer depósitos de más de 100k por banco, pero esa casuística se les ha escapado. En todo caso es posible que en algún momento lo corrijan.
#12977

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En teoría, ninguno de los bancos de Raisin se puede tener más de 100.000€ por banco, algunos permiten solamente 85.000€ (Nodas Bank, Collector, TFBank, Klarna). El mínimo a invertir por depósito varia, y depende de cada banco.
 
Sobre este tema que comentas, te puedo decir que conozco estos casos:
- Un caso que intento meter un poco más de 100k en Progeto y en Haitong, y no se lo permitieron en ninguno de los dos.
- Un caso, que teniendo el tope en Haitong, pero en este caso al renovar un depósito, solamente le permitieron renovar el capital, no le permitieron renovar si incluía los intereses, porque se pasaba un poco de los 100k.

También te puedo decir que teniendo el tope en Haitong, pero en este caso al renovar un depósito, al compañero @zirconito  si que le permitieron pasarse un poco de los 100.000€

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=786#respuesta_6453568

#12978

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes!
El depósito en Progetto que vencía el pasado día 23, aparece hoy 25 a las 17:50, con el mensaje "La renovación se está procesando", y los intereses todavía no los han abonado.
Sin embargo, hoy han confirmado otro depósito en Hatong, cuyos fondos puse en cuenta de Raisin en la mañana de ayer.
¿Dependerá de los bancos la mayor o menor precisión en el cumplimiento de las fechas?
#12979

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin, tanto en la contratación de un depósito, como en la renovación de un depósito vencido, los tiempos de confirmación del depósito, ya sea nueva contratación o renovación, pueden variar, y normalmente depende del banco en cuestión, pero algunas veces también depende del trabajo que tengan en Raisin. 
#12980

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como te comenta Sacate unas olivas, a mi me han dejado tener más de 100.000 sumando varios depósitos, cuando al renovar estos, pasaba los 100k al reinvertir sus intereses. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12981

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches, 

No sé que está pasando con Progetto que está teniendo retrasos en devolver el dinero, pero 2 días como máximo, no sabía la incidencia que comentas y me has asustado porque tengo dos depósitos a 3 meses con bastante dinero. 

Por favor informa de cómo va el asunto.
#12982

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues habrá sido casualidad pero ha sido poner el mensaje del problema y a las horas he recibido 2 email y 2 notificaciones de la app diciendo que Progetto ya ha realizado los pagos y en unos días estarán en mi cuenta
#12983

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

Pues lo primero enhorabuena y lo 2º es que me quitas un peso de encima. Gracias.
#12984

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los de Ca AUTOBANK me han abierto ya el depósito hoy día 25 pero con fecha del lunes 23/9 ,osea 4 días de tope para que te indemnize Raisin, ademas han respetado el 3.60

Al final ni tan mal, al quinto día de llegar el dinero.

Saludos 
#12985

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo mismo a mi. Han tardado 13 días en abonar un desistimiento, cuando antes los hacían en 2 días. Más de 20 llamadas a Raisin y siempre la misma respuesta: Problemas de Progetto con las transferencias. Así uno y otro día. Me ha dado que pensar que algo no iba bien en este banco. Desde el SAC me invitaron a poner reclamación y pedir compensación por daños y perjuicios.
Muy muy mal Progetto. No se puede ningunear de esa manera a los clientes. 

Saludos desde Málaga.

#12986

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En los bancos de Raisin, al igual que en cualquier banco, si contratas un depósito y por lo que sea te arrepientes, puedes ejercer el derecho al desistimiento, en un plazo máximo de 14 días desde la contratación.
 
Cuando se solicita un desistimiento, parara que el banco te devuelva el dinero, también tiene un plazo de 14 días desde que este recibe la solicitud.
 
En Raisin, cuando solicitas un desistimiento, lo normal es que alrededor de 2 días, tengas el dinero en tu cuenta Raisin. En los bancos de Raisin, no abonan los intereses generados.

Parece ser que con Progeto actúan como les da la gana, porque contigo, han apurado hasta el penúltimo día que tienen de plazo para devolverte el dinero, y de esta manera van arañando intereses.

No se de quien será el problema, si de Progeto o de Raisin. Sea de quien sea, menudos sinvergüenzas...!!!
 
 
Guía Básica