Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,6K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
862 / 862
#12916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si claro, pero lo que aún es peor que cada día q tardan en abrir el depósito se pierde dinero.

Es es incluso más graves, creo que apartir del cuarto día también puedo reclamar por eso.

Vaya gente la de CA AUTOBANK... Sabía que podía pasar pero como haitong y progretto en los dos últimas ocasiones habían constituido el depósito en 24 horas pensé que CA AUTOBANK no se iría más de dos días.

Saludos
#12917

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando CA Auto Bank sacó sus depósitos en Raisin a finales de enero de este año, ya hubo mucha demora en la apertura de los depósitos y por lo que comentaron los compañeros en su momento, Raisn compensó económicamente a los que reclamaron por haberles tardado más de esos 4 días hábiles en abrir el depósito.

Te dejo aquí un ejemplo de lo que en enero-febrero tardaron en abrir depósitos (en ese momento justificación el retraso por sobrecarga de trabajo):

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214827-credit-agricole-nuevo-banco-raisin-rompe-mercado-depositos-4-12-2-anos?page=27#respuesta_6264973

La verdad es que, al menos en cuanto a la apertura de los depósitos se refiere, no parece un banco muy serio.
#12918

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver qué pasa ,pero este banco nunca mas, por un 0,05% no vale la pena todo este rollo.

Ya os iré contando, gracias 
#12919

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Rankia, parece ser que cuando se satura, a veces pasa que no te deja entrar, o va muy lento y no te deja enviar mensajes, ni dar a me gusta. Esta semana ya me ha pasado varias veces, y eso no es normal. 
Guía Básica