Acceder

Terminado el depósito de Activobank

7 respuestas
Terminado el depósito de Activobank
Terminado el depósito de Activobank
#1

Terminado el depósito de Activobank

Hoy me ha vencido el depósito y ya tenía ingresado los intereses en la cuenta a la vista, los cuales ya he transferido a otra cuenta. Pero la cantidad por la que hice el depósito me sigue figurando en la cuenta del depósito, yo pensaba que me lo pasarían todo a la cuenta a la vista. ¿Cómo hago para sacar de ahi el dinero para hacer otro en otro banco?
Antes de que me lo digáis: la renovación NO era automática.
Un saludo.

#2

Re: Terminado el depósito de Activobank

Si el lunes sigues sin ver el importe del depósito en tu cuenta Activa debe de ser porque se ha renovado de alguna manera.

#3

Re: Terminado el depósito de Activobank

Hola, Espera a que actualicen las cuentas. A mí me lo ingresaron en cuentas a la vista aunque no automáticamente.Me extrañaría que te lo hubieran renovado sin tu consentimiento.S2

#4

Re: Terminado el depósito de Activobank

No, como dije no tenía renovación automática, y Activobank funciona muy bien para esas cosas. Ya lo tengo en la cuenta a la vista, ha tardado un día.
Un saludo.

#5

Re: Terminado el depósito de Activobank

A mi me pasó lo mismo cuando me venció un depósito en activobank y ya había cobrado los intereses. Al parecer tardan un día en actualizarlo. Lo que hice fue cancelar el depósito ese mismo día y ya pude disponer del dinero.
La otra opción era esperar a que lo actualizaran.

#6

Re: Terminado el depósito de Activobank

Pues sí, Activobank suele ser de fiar. Por ahora yo 0 problemas con ellos.S2

#7

Re: Terminado el depósito de Activobank

Pues a mi dentro de un par de meses me pasara lo mismo hay algun otro deposito donde traspasar... o hay que esperar, ya digo que me falta todavia para que termine pero por ir mirando donde dejarlo...
Gracias.

#8

Re: Terminado el depósito de Activobank

Ojo, porque en Activobank liquidan los intereses (es decir, pasan a la cuenta corriente) el día del vencimiento, pero el capital realmente lo pasan al día siguiente con fecha valor un día anterior...

Guía Básica