Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,28K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
33 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
222 / 222
#3316

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hace un mes, tiempo terminó mi Plan de Vivienda,, y para mi sorpresa, cuando he entrado, veo que el dinero sigue en dicho plan. Tras la pertinente consulta a mi ineficiente gestora, me ha dicho que sí, que mi Plan terminó  en 2024 pero que la fecha de vencimiento -no me dice de qué-, es en 2029.
¿Alguien sabe qué puede ser? 
He de indicar que un mes antes de la finalización de mi Plan Vivienda y por si acaso, envié un correo indicando que no quería renovar nada.
#3317

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Llevo bastante tiempo mirando por el foro y no consigo saber si CIC permite hacer transferencias inmediatas a bancos españoles (que lo permitan) y tampoco veo que coste tienen, según algunos comentarios el coste es de 1€ según libro de comisiones CIC.

Alguien puede confirmar si CIC permite hacer transferencias inmediatas y que coste tienen. 

P. D.: En mi espacio web de CIC en el contrato de banca a distancia (Filbanque)  pone que las transferencias inmediatas son gratuitas.
#3318

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

- CIC hace inmediatas con coste de 1€. Un cliente comentó que olvidó desmarcar el check de transferencia "instantánea" (inmediata) y le cobraron 1€. No recuerdo lo que le ponía en Filbanque.
- También CIC recibe inmediatas gratis.

A unos les pone gratis y luego las cobran.

Y a otros ni les pone gratis.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3319

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias Monillo, en caso de urgencia si cobran 1€ tampoco es muy grave.

Gracias.
#3320

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Que tal, has recibido alguna respuesta?. Estoy en la misma situación con el Plan de vivienda terminado oficialmente pero renovado por ellos al 2,5%. Muchas gracias.
#3321

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenos días a todos. Ya no recuerdo lo que se comentó en su día, me podéis decir si hay una comisión que nos cobren por inactividad de la cuenta y cada cuanto tiempo era para mover unos 10 eurillos? Y otra pregunta please si tenía de cuenta vinculada orangebank hay algún problema si traspaso de/hacia otra cuenta de mi titularidad sin comunicarles nada?.

Muchas gracias 
#3322

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

- Para que no cobren comisiones la cuenta debe estar abierta antes del 30may23 y dejar un mínimo de 10€ en la Livret A.
- No hace falta hacer movimientos pero sí loguear al menos una vez al año.
- CIC no usa cuentas vinculadas ni de entrada ni de salida y se opera por la cuenta corriente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3323

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias Monillo
#3324

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Se me había olvidado lo de lograrse al menos 1 vez al año. Lo acabo de hacer y me quedo tranquilo (la Livret sigue en barbecho con los 10 euros).