Acabo de mirar, dice que el precio de Costco en Madrid para la gasolina es 1,226.
El precio de la Repsol en Getafe es de 1,309, que si le quitas el 4% del Corte Inglés y los 3 céntimos de la Repsol mas se queda en 1,227. Esto es para comparar precio en ambas sin hacer compras adicionales.
Si ahora le metes el vale por comprar en Amazon o en Decathlon (en este último te dan un poco más), la gasolina en la Repsol de Getafe valdriá 1,06, casi un 14% más barata que en Costco.
Y luego encima en mi caso, Getafe me pilla lejos y me muevo mucho por España, y siempre que necesito repostar encuentro con facilidad una Repsol.
Os sugiero que no os creáis nada de lo que os digan, y menos la publicidad, cada uno que haga los números a ver a cuanto le sale a él según su situación particular y comodidad, muchas veces es mejor pagar unos céntimos más si te pilla más cerca o si prefieres que te llenen el depósito, pero que las low cost son siempre más baratas en mi caso particular no me ha pasado con ninguna, y luego cada uno que vea si el combustible le va bien en su coche y le dura los mismos kms (ojo que no estoy hablando mal de las low cost, en su momento Carrefour con los Toyota no iba bien, se cargaba los inyectores)