Posiblemente cobres mil veces antes y haciendo mil gestiones menos en holanda que aquí, en España estaríamos 15 años pleiteando, y recuriendo al supremos, al provincial al constitucional (que por cierto es muy rápido, ya me entendeis), para cobrar. En USA, por poner un ejemplo, el caso Enrron creo que lo juzgaron y metieron a los responsables en la carcel en 10 meses, de Madoff, ya veis que eficacia, en 6 meses al truyo por 30 años, aquí ya veis el plan, Los Albertos todavía pleiteando despues de 750 años, Salazar de SOS despues de arruinar a todo Dios, robando a manos llenas ya veis donde están, el presi de CCM, pues tres cuartos de lo mismo, Español, de la Seda de Barcelona que tenía que estar tambien a la sombra estará en las Bahamas, Esta es la Seriedad de este gran y amado pais, así trata a inversones y pequeños accionistas, pero bueno, yo estoy contento porque las chiqullas de 16 pueden abortar, han quitado los cristos de las claes, Camps no tiene que pagarse trajes, El vigotes daba tarifa plana de puterio a cambio de contrato públicos, la miembra no tiene miembro y la Sinde esta muy contenta porque ya podremos dejar de bajarnos la musica del Rey de Pollo Frito, y yo estoy muy feliz de subvencionar con mi impuestos las pelis de almodovar donde la fulana tal, travestida, se mea en la mengana cual, retirada de las esquinas..., en fin, me iré a cenar algo. Portaros bien
Método, disciplina y tiempo