Acceder

Pibank

6,02K respuestas
Pibank
85 suscriptores
Pibank
Página
408 / 408
#6106

Re: Pibank

Interesante! Y dentro del mismo cliente, cambian esa cantidad máxima según el banco de destino?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6107

Re: Pibank

Uff, ya tanto no te podría decir.... No lo creo. 
Es decir: si a ti el "algoritmo" te aplica perfil de seguridad de unos pocos euros, será lo mismo para cada nuevo banco diferente al que mandes la inmediata. Ya sería la leche que para enviar a A te dejaran 3€ y para enviar a C 460€, ¿no?

Lo que sí te digo es que esto que he comentado no es suposición. Me he asegurado preguntándoles a ellos. 

En fin, que, aunque son un att. cliente muy amable y siempre tratan de solucionar, creo yo que los de Pibank deberían dejarse de de tanto algoritmo para unas cosas y mejorar la Web (Caja Rural), modernizarla y pulir fallos, porque parece del año de la polka... Ah, ya puestos, lo de subir intereses, no les vendría mal... Hace tiempo que se quedaron muy atrás y el "algoritmo" lo tienen aparcado en un asilo, en este caso igual para todos, je, je...
#6108

Re: Pibank

Pibank, no necesita cuenta vinculada y desde cualquiera de sus cuentas, "Cuenta Nomina" o "Cuenta Remunerada", puedes:
- Recibir transferencias desde cualquier cuenta, incluso aunque no seas titular de la misma.
- Enviar transferencias hacia cualquier cuenta, incluso aunque no seas titular de la misma 

Desde la "Cuenta de Ahorro" de Norwegian, puedes transferir el dinero directamente a Pibank, sin ningún problema.
#6109

Re: Pibank

 En Renault Bank:

- Para retirar dinero, solamente está permitido hacerlo hacia la cuenta vinculada, no te va a permitir que lo hagas hacia otras cuentas.

- Para enviar dinero, siempre hay que hacerlo a través de la cuenta vinculada. Si se envía dinero desde una cuenta distinta, lo normal es que bloqueen la transferencia y la devuelvan a la cuenta de origen. En algunos casos, muy pocos, ha pasado que, si la transferencia era de poca cantidad, la han permitido, pero te avisan que la próxima no colara. Y una vez que te han tomado la matricula, si insistes en enviar más transferencias desde una cuenta que no es vinculada, te las devolverán e incluso te podrían bloquear tu cuenta. Esto que digo, se ha comentado en estos foros infinidad de veces. 

No pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir que curar. 
#6110

Re: Pibank

Si, tiene lógica eso que dices, pero también tendría lógica que en el perfil de seguridad entrase el banco destino: no es lo mismo enviar a otro banco español que a un neobanco o a uno de las islas Caimán, ¿no?

En todo caso, gracias, era una simple curiosidad :)

Estoy de acuerdo en que el SAC es de lo mejorcito.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6111

Re: Pibank

Sí, sí, efectivamente. Lo que sucede es que a mi me ha sucedido eso con un banco cuyo IBAN comienza por ES y les he preguntado... Al final, tanto algoritmo y la Web fallando y más vieja que Carracuca... Fíjate otra curiosidad: a mi, de tiempos de Pichincha, me quedó en settings lo de mandarme a mi correo el saldo diario y aún sigo teniendo el eMail... Desde que entró Pibank, esa función ya no la tienes... Son el Halcón Milenario 🤣 en versión amable y, eso sí, siempre tratan de solucionar, no como otros 👍
#6112

Re: Pibank

Hola, me ha llegado también el sms estafa de que se ha iniciado sesión desde otro dispositivo para robar datos. Vosotros simplemente lo borrais del móvil o lo notificasteis a Pibank? Llega a la misma carpeta de mensajes de Pibank. Habrá gente que caerá.
#6113

Re: Pibank

Buenos días, 

Mínimo te llega uno cada 15 días, y a veces 1 a la semana, Pibank lo sabe y lo ha anunciado por activa y por pasiva, a quien habría que ponerle los puntos sería a la Cias. de comunicaciones movistar, vodafone, orange, digi... para que intentarán paliarlo, si no pueden evitarlo del todo, pero claro ellas sacan beneficio por los mensajes.

#6114

Re: Pibank

Buenas tardes, 

Llevas razón pero cambio sin dudas la plataforma vieja por el SAC eficiente, y que me dejen hacer inmediatas gratis es un lujo.

Lo mismo mejoran la plataforma y ponen un chat de resolución de dudas que no sirve para nada, y a lo más un call center, quita, quita...

#6115

Re: Pibank

Yo lo notifique a pibank y lo eliminé
#6116

Re: Pibank

Si hombre, a mi no me da problema ninguno que salte un fallo de Oppsss! (algo visual que no afecta para nada) o que la web sea muy rudimentaria si después todo va a la perfección y si los llamas, son muy amables y eficientes. Pero eso no quita que, de vez en cuando, todo el mundo tiene que limpiar los hierbajos del jardín y fregar un poco, coñe! Yo no hablo de Ritas, ni IA, ni leches, Sparrow, sino de que ya es hora de que en Pibank se pongan un poco las pilas. Primero, subiendo los intereses y segundo, modernizándose un poco. En lo demás, ya quisieran otros piratas, a 12€ por inmediata y con un límite de 1000€...
Guía Básica