Acceder

Pibank

6,61K respuestas
Pibank
93 suscriptores
Pibank
Página
448 / 448

Re: Pibank

Buenos días, 

Lee más despacio mi post y el de @monillo , yo tengo claro cuál es la protección que tengo con TR, que es exactamente la que dice @monillo.

¿De dónde sacas que yo he dicho que tener perdido el dinero en el limbo me da igual? en varios posts en el hilo de TR he puesto que cuando he hecho una transferencia grande he estado desasosegado por la incertidumbre hasta que el dinero llega a la cuenta. 

A eso me refiero, compañero, que no es que la gente le tenga "manía" a TR, es que es un riesgo que no tienen la inmensa mayoría de depósitos y cuentas, que es lo que suele buscar la gente por estos lares.

Casi, casi, lo considero una "inversión alternativa".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días,

Yo lo veo como la inversión igual a cualquier fondo de inversión que no se comercialice por una entidad española, el dinero está en cuentas colectivas, la diferencia es que el FOGAIN cubre con 100000k y la mayoría de los brókeres extranjeros los fondos de garantías de inversiones solo hasta 20k.

Yo no creo que invertir en fondos de inversión sea una "inversión alternativa" en el sentido que tú lo dices.

Incluso sería discutible si TR banco no tendría que hacerse cargo y estaría cubierto por el FGD Alemán, según ChatGpt:

El cliente estaría protegido por el sistema de garantía de depósitos alemán hasta 100.000 euros en caso de fraude relacionado con efectivo que debería haberse depositado en cuentas colectivas. En el caso de inversiones, el EdW proporcionaría una cobertura adicional de hasta 20.000 euros.

Yo ahora tengo la cuenta a 0, de momento cuento con RV al 3,5% y cuando lleguemos al 31/03 miraré a ver si cambio de móvil como estará NW.

Nunca he sido un defensor a ultranza de TR, tiene pros y contras, pero tampoco considero que su riesgo sea superior al de cualquier bróker, es más, considero que "podría ser" más seguro por estar "posiblemente" detrás el FGD alemán.

Lo que no es de recibo  es que se pierdan transferencias y que cada vez que haces una estés preocupado.  

Pues los cacos vuelven a la carga por Navidad.
Esta vez lo intentan con Myinvestor.
Pishing recibido hace un rato por SMS con remitente Myinvestor (en minúscula). Reportado al SAC.

Gracias por el reporte y, también, por tomarte la molestia de hacérselo saber al SAC.
Habrá gente que caiga, sin previamente analizar la sintaxis completa de esa URL y sin reparar que en el texto previo al enlace se han omitido las 2 tildes necesarias en "sesion" y "accion".
Pero han escrito bien, separadamente, el "si no" en lugar del "sino". Todo hay que decirlo.
Otra cosa, aunque supongo que podrían incurrir en ella incluso sin ser psihing, es que en un momento hacen tratamiento de usted "si no reconoce" en lugar de "si no reconoces" y seguidamente pasan a tutear "verifica", en lugar de "verifique". No hay concordancia.
Son fechas terribles, sí.

Sí, en este tipo de estafas la ortografía casi siempre les delata. Aunque algunos se lo curran un poco más.
Y yo creo que al final del mensaje ya habían cogido la confianza suficiente para pasar al tuteo.

Una locura. Hay mucha gente que tiene todos sus huevos (ahorros) en la misma cesta, o máximo en dos cestas diferentes, en una o dos entidades bancarias de esas de toda SU vida, y no van a analizar ni la sintaxis de la URL ni si hay omisión de tildes, ni si le tratan inicialmente de usted y seguidamente de tú, siempre que tuvieran a su alcance los conocimientos, y el temple, para ello. Irán directos a picar, nunca mejor dicho, en ese enlace.
Guía Básica