Acceder

Pibank

8,53K respuestas
Pibank
Pibank
Página
578 / 578

Re: Pibank

Me ha llegado la liquidación mensual del depósito de Pibank y como ya se ha comentado, vaya cálculo más zurraspero que hacen:

(3% / 360) x 30 x (1 - 19%) x importe depo

Hombre, mucho mejor que dividan entre 360 que entre 365.

Entre 360 te dan al mes netos un 0,2025% del nominal [20,25 euros cada 10.000 invertidos].
Entre 365 te dan al mes netos un  0,1997% del nominal. [19,97 euros cada 10.000 invertidos].

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas Alguien ha recibido el e mail de bajada deposito Pibank, en Mayo? Ño digo porque a mi aun no me llego nada. No se como funcionan estos que no lo hacen global a todos. Ya decís. Gracias 

No recomiendo éste banco, a los que no somos de banca privada, nos tratan como leprosos.

Yo tampoco lo he recibido.

Sabéis que % tiene la cuenta en la que ingresan los intereses del depo?

Al final, por éstos lares se dice mucho de WizinkButSlowly y sin embargo, cuando necesitamos renovar caudales son los que más ponen sobre la mesa para rankianos pátrios no raisianos del dame IBAN español y llámame cachorro ! 

Y tenian además un pabellón en Madrid.
Más grandes de lo que parece jaja.

Ya veremos a ver si lo mandan y como quedan sus cuentas y Depósitos. En fin sus e maioscy web a mi me dejan tocada todas las semanas. Fallan mucho. Gracias 

Mucho mejor que dividan entre 360 que entre 365… pero que multipliquen x 30 cuando hay meses de 31 días…

Me respondo yo, creo que se ingresa en la  remunerada (yo no tengo cuenta nomina) al 2%

Pues yo recomiendo totalmente Pibank, funcionan muy bien, y no soy de banca privada, que no sé si Pibank tiene, lo que tengo claro es que tu no has sido cliente de ellos
Guía Básica