Acceder

Pibank

7,52K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
510 / 510

Re: Pibank

En Pibank el depósito es el contenedor donde van las imposiciones, solo es un saco.
Puedes tener el saco listo sin meter nada.

¿que ganas? en condiciones normales nada, porque cuando no hay atasco el deposito se crea en  minutos y la imposición en 2 más.

¿que puedes perder? que vayas a última hora y por cuellos de botella,.... no entres en la apertura.

Puedes tener el depósito sin imposiciones, SI

Ya habia mirado y he vuelto a mirar ahora y solo me sale el deposito a 12 meses, que ya tuve contratado, al añadir nuevas imposiciones solo me permite contratar a 12 meses

Muchas gracias, a mi no me sale así:

Pero he encontrado la manera de hacerlo, desde ayuda y diciendo que quiero contratar un deposito

Qué maravilla el depósito a 4 meses al 3%! Creo que haré unos cuantos más antes de que lo quiten. Y además la renovación automática me sale desactivada por defecto (no sé si será porque el de 12 ya lo tengo así o es que es así para todos).

Es así para todos. En las condiciones ponía no renovable

Precisamente me acaban de llamar ahora y me han explicado que el motivo de no poder abrir el depósito es porque hay que facilitarles autorización para que puedan acceder a los datos laborales o documentación acreditativa de situación laboral . No me parecen las formas adecuadas hacerlo telefónicamente sin más explicaciones. Me estoy replanteando si abrir o no el depósito

Esto del Bitcoin es como el timo de la Estampita, solo que a nivel global y con 
publicidad..jeejje

Muchas gracias!! 
Estaba en la misma situación hasta que he leído tu mensaje. El agente que me atendió por teléfono no supo ayudarme.

Los de Pibank por teléfono son un pelin border Line.

Ayer llamada para indicarme qué ya tenía la cuenta activa 

Pero es una reacción (muy tímida) porque la tendencia es a la baja y más con el anuncio de la nueva bajada a los tipos del BCE (que como no frenen, esa si que va a ser una buena castaña).

Hola ¿sabéis si Pibank deja hacer imposiciones los fines de semana?
Guía Básica