Acceder

Pibank

8,3K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
563 / 563

Re: Pibank

Hasta hace poco el límite de transferencias inmediatas en Openbank era de 10k al día con un máximo de 6k por transferencia.

Recientemente recuerdo haber leído a un forero que indicó que le permitió hacer inmediatas por mayor importe, pero desconozco si ahora hay un límite diario.

Lo comento para que lo tengas en cuenta por si la cantidad que quieres transferir es mayor a la permitida por día como inmediata.

Ahora en la web de OB solo indican un límite de 10k por transferencia.

Pues el Martes realicé una imposición de depósito y se tramitó en minutos, recibiendo mail de confirmación en nada. Hoy he hecho otra imposición hace unas horas ya y todavía me pone que los datos están siendo actualizados .. 

Es que entre hoy y el viernes deben estar haciéndose imposiciones a porrillo en Pibank.

Aunque ponga lo de que los datos están siendo actualizados, al haberla realizado dentro del plazo, no habrá ningún problema y nos aplicarán el 3%

Desafortunadamente es menos de 10k lo que voy a contratar. 
Muchas gracias por tu respuesta.

Estoy igual, el depósito lo he formalizado hoy y me pone que está correcto, pero los datos están siendo actualizados y el email no me ha llegado aún.

Pero vaya lo veo normal, tienen que tener mucho lío estos días.

Lo que me ha sorprendido es que pone que el depósito tiene liquidación mensual y me pareció ver en su momento que te liquidaban el saldo al final del mismo.

Aunque ellos me dicen que sí, que aceptan inmediatas, desde Revo no es así. Hoy mismo estoy esperando desde las 9 de la mañana a una transferencia para contratar el depo pibanc. Espero que se haga efectiva a lo largo de la tarde. 

@megatrix el deposito de 4 meses tiene abono mensual de intereses

y el de 12 meses  abono trimestral de intereses 

Estoy leyendo que recibís un email al hacer imposiciones????
Yo ya tengo 3 consolidadas y no me han enviado ningún email, curioso. Solo cuando abrí el depósito me llegó uno con la apertura.

A mí tp, no llegan nunca mails al hacer imposiciones. Ni en el de 12 , ni en el de 4 meses

B tardes, pir aportar...
Pibank me ha aceptado a lo largo de la mañana inmediatas desde Sabadell y BBVA pero NO desde Revolut.

Y he hecho esta mañana desde revolut y ha sido inmediata, solo habia hecho 2 veces transferencias antes de 1 € a Pibank que también fueron inmediatas

Al final le abrieron a mi pareja la cuenta manualmente por teléfono. Hemos podido abrir esta mañana el depósito y hacer una primera imposición de 2000€ que ha enviado y llegado al cabo de unas horas desde revolut.

Hemos hecho la transferencia gorda con lo que tenía en revolut y pone que hasta el 31 no llega. Le ha saltado la típica encuesta de revisión y en tres horas mandan el dinero… pero no instantáneo. A ver si el lunes no hay problema para hacer la imposición. 

Yo algo parecido, esta mañana he hecho dos imposiciones en el depo de 4 meses, inmediatamente han aparecido consolidadas en la app, pero no me ha llegado ningún email.
Guía Básica