Acceder

Pibank

10,7K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
728 / 728

Re: Pibank

yo me bajé la 2.0 en estos dias cuando hice la imposicion en el deposito, y va bien la 2.0 , es mas sencilla que el mecanismo de un chupete , pero para lo que la quiero me sirve 

a mi en renault bank me constó 7 dias y hacer 4 videoidentificaciones hasta que lo admitieron, y el problema es la forma que tiene la interfaz de captar el dni, a veces hace la foto y resulta que sale medio borrosa y al dia sigueinte te encuentras el email diciendo que tienes que repitarla , y al final yo acabé desesperado

@Javuri, no exactamente, En Pibank tienes que sacar foto del DNI por el anverso y el reverso y después hacer un video selfie de la cara de tu padre, madre o familiar, pero de sólo unos segundos y NO exigen acercar el DNI a la cara y darlo la vuelta, como en Renault.
Pero eso sí, no puede salir nadie más en el video.
Pero si el DNI tiene validez permanente, entonces no te permite continuar con el siguiente paso para el alta del cliente y ahí es cuando tienes que llamar y ellos te mandan el formulario al correo electrónico que diste, para que lo rellenes y se lo envíes. A partir de ahí, sí puedes continuar con el alta, firmar los contratos, hacer la transferencia de un euro.....etc.
Guía Básica