Acceder

Pibank

6,38K respuestas
Pibank
92 suscriptores
Pibank
Página
433 / 433

Re: Pibank

A veces tb me dio pegas Thunderbird, en mi Debian y tb lo vi en algun Windows ajeno. 

Pero lo que hago es, cuando arranco Thunderbird, en lugar de ir a picar cuando me salen todos los correos directamente de todas mis cuentas configuradas, pulso una a una las cuentas por separado y fin de la duplicidad ;) ya después no tengo pegas  😀

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Sí, pero yo no tengo Thunderbird, lo quité, ni ningún otro. Uso el correo web. Mi Ubuntu es de lo más minimalista. Antes, con Debian + LiveBuild me hacía unas mini_distros a medida muy majas, para utilizar sólo en modo live en un ordenata destripado, sin disco duro. Ahora ya no me molesto en nada. Ubuntu + LXDE y listo.

jajaja Si, a veces es mejor relajarse, al menos por un tiempo... XDXD  mira esto para "otros" equipos https://www.muylinux.com/2024/06/03/linux-lite-7/

El tema correos pues ya es raro si,  a ver como se soluciona..

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Estuve mucho tiempo utilizando sólo el terminal, navegando con lynx y descargaba las películas con vlc, pero ya no veo películassss. Y ahora hay que activar javascript para poder entrar en muchos sitios. Saludos.

A mi me paso el 16 de este mes, con el thunderbird, dos e-correos repetidos con la misma  clave de acceso para la web, hasta día de hoy todo bien.
 Saludos

Muchas gracias. Yo uso Gmail en el móvil, pero me ha ocurrido en la web. Esperaré a que me respondan y dejaré aquí la respuesta. Muy buenas noches a todos y muchas gracias por vuestras respuestas.
Guía Básica