Acceder

Pibank

6,67K respuestas
Pibank
93 suscriptores
Pibank
Página
452 / 452

Re: Pibank

Hola @vodax,

Creo recordar que se recibirá mañana sábado (28 de diciembre).
Sin embargo, casi seguro que tendrá fecha valor del lunes, 30 de diciembre.

Mañana, os lo confirmo. Ya que ayer,  jueves, 26 de diciembre, emití una transferencia desde Banco S3badell  a Pi_bank y como hoy (viernes, 27 de diciembre) no la he recibido, espero recibirla mañana sábado (28 de diciembre).

hloa
si no sepa el 26.12  , pero porque si esto es un dia laboral despues del dia de navidad , no es asi  ,por que no sepa ?

Hola,
Esto es lo que he localizado por internet relativo a las transferencias:

Muchos no saben que es festivo SEPA europeo el Lunes de Pascua y en San Esteban.
En Europa son festivos nacionales esos días y lo han trasladado a festivo SEPA.
En España sólo es festivo SEPA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo llevo mucho tiempo con ellos y hasta la fecha cero problemas son muy cumplidores y por teléfono suelen atender bien para resolver los problemas. 

Buenos días, 

Si te interesa el depósito no lo dudes, está entre los mejores bancos, si no es el mejor en cuanto a operatividad, transferencias inmediatas gratuitas y atención al cliente.

Llevo años, al principio e Pichincha y luego cuando abrieron en Pibank y ni un solo problema.

Hola de nuevo @vodax,

Tal y como indiqué, el jueves, 26 de diciembre, emití una transferencia desde Banco S3badell a Pi_bank y como el viernes, 27 de diciembre no la recibí (festivo SEPA), esperaba recibirla el sábado (28 de diciembre).

Os confirmo que hoy sábado (28 de diciembre) ya he recibido la transferencia y la fecha de la operación indica sábado, 28 de de diciembre, sin embargo al ir a detalles del movimiento indica que la fecha valor es del lunes, 30 de diciembre (primer día hábil tras el fin de semana).

Por lo tanto, no voy a transferir el dinero a otro destino (que es lo que tengo previsto) hasta el lunes, 30 de diciembre, para evitar el descubierto técnico.

Saludos

Tambien podrían ponerlo de otra manera, que si no entras dentro no ves la fecha de valor, van a joder xD
Por ejemplo, hoy me ha entrado la nómina en el Santander, y aparece a fecha de lunes, podrían hacer lo mismo 

Buenos días @harrito2004,

Tal y como han comentado otros compañeros del foro, mi experiencia con este banco es muy buena y no he tenido ningún problema.

Yo utilizo la cuenta remunerada de pi_bank como cuenta nodriza de renault_bank y facto. Además, utilizo esta cuenta como cuenta puente para otras cuentas bancarias, ya que permite realizar transferencias inmediatas sin coste.

El servicio de atención al cliente es también muy bueno, he llamado para hacer consultas y me han atendido con poco demora y con respuestas claras y concisas.

También he llegado a contratar el depósito con ellos y funciona muy bien. Además, si por alguna razón necesitas el dinero para una urgencia lo puedes recuperar, claro que en esta situación perderías los intereses que se hubieran generado.

Un saludo

Ordenaste el jueves 26dic (festivo SEPA), se emitió ordinaria el viernes 27dic y llegará el lunes 30dic aunque ya la veas en saldo.

Como bien dices, no puedes retirar ese dinero ni siquiera para abrir un depo dentro del propio banco. Sí puedes hacer transferencias con otro dinero ya existente anteriormente en el banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias por informarme. Te lo había comentado porque ya me había pasado alguna vez y creía que también lo había leído pero como hacía tiempo de ello no te lo podía asegurar. Ya queda claro o, al menos bis refrescas, que Pibank las visualiza el sábado con fecha valor de lunes. Me alegra mucho que, finalmente, todo haya salido bien.

Sí, tienes toda la razón, el servicio de atención al cliente es muy bueno, también por mi experiencia opino igual. 
Saludos. 
Guía Básica