Acceder

Pibank

8,45K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
573 / 573

Re: Pibank

Tienes BIG al 3,25% para nuevos clientes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mí me cumple mañana otro Depo de Facto, y se irá a la renumerada de Renault Bank al 2,30 hasta final de mes y después seguramente lo pase a Pibank para abrir Depo a 12 meses al 2,25.

yo tambien he recibido los intereses de la cuenta remunerada (no tengo la C.Nomina) aunque no me coinciden sus calculos y los mios, vere si los saco............

sabeis si falta aalgun documento fiscal de pibank?? creo que me falta un documento de PI
Y de facto?? creo que aun no he recibido nada de ellos

Buenos días, Consulta.  Alguien ha recibido los intereses de la cuenta Nomina Pibank. A mi lis de la remunerada si. Pero los de la cuenta Nomina Nada. Y el mes pasado me pasó lo mismo y Tuve que reclamar 3 veces. Esta vez me comenta la chica que los ponen por toda la semana. Algo que no me convence. ALGUIEN POR FAVOR QUE LE HAYAN ABONADO LOS DE LA CUENTA NOMINA HOY. GRACIAS

A alguien les han ingresado los de las cuenta nómina de Pibank? Es que a mi los de la remunerada si. Los de La cuenta Nomina no. Cosa extraña. Alguna ayuda.  Alguien que tenga la cuenta nómina.
Guía Básica